Novedades
 

Chia establecimiento seguro2

Es un poderoso y suave jabón líquido para manos que se emplea en la limpieza y de manos antes de realizar cualquier tipo de labor. Es un producto con pH neutro (7), por lo que no ocasiona irritación en la piel, ya que lo hace ser hipoalergénico. Está hecho a base de materias primas biodegradables, libre de fosfatos y amoniacos, no contiene APEO (alquil fenol de óxidos de etileno).

Solución ideal para el hogar, empresas, oficinas, clínicas, hospitales, instituciones bancarias, centros comerciales, fábricas, despachos de alimentos, hoteles, entidades públicas, colegios, universidades, y en todo lugar donde sea necesario mantener la limpieza y asepsia de las manos.

PRESENTACIÓN: 4 litros, 20 litros, 200 litros.
COMPOSICIÓN: Lauril eter sulfato de sodio, Cocamida, Oletao de glicerina, Colorante, Fragancia, Agua, Benzoato de sodio y EDTA Disódico.
PROPIEDADES FISICO-QUÍMICAS: Apariencia: Líquido viscoso, libre de partícula extrañas. Color: Rojo. Fragancia: Frutos rojos. Gravedad específica: 1,00 g/mL. pH: 6,5-7,5. Inflamabilidad: Producto no inflamable.

btn descargar folleto noticias

Ver todas las noticias

Solicitar Producto:

WhatsApp chat