Novedades
 

akraw r

Solución higienizante para manos a base de alcohol, ideal para la desinfección de manos, sin la necesidad de usar agua o jabón. Uso tópico. Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manos y frotar hasta que se seque el producto completamente.

Es un poderoso y suave jabón líquido para manos que se emplea en la limpieza y de manos antes de realizar cualquier tipo de labor. Es un producto con pH neutro (7), por lo que no ocasiona irritación en la piel, ya que lo hace ser hipoalergénico. Está hecho a base de materias primas biodegradables, libre de fosfatos y amoniacos, no contiene APEO (alquil fenol de óxidos de etileno).

Es un gel para manos a base de alcohol, diseñado como antiséptico, ideal para la desinfección de manos, sin la necesidad de usar agua o jabón.

La experiencia de mas de 25 años en el desarrollo, comercialización y aplicación de productos químicos especializados, a nivel de Latinoamérica, nos permitió visualizar como disminuir los costos de operación de una empresa suministradora de Tecnología y Servicio y como mejorar el servicio técnico especializado para obtener el máximo rendimiento de los productos

Ver todas las noticias

Solicitar Producto:

WhatsApp chat